Últimos temas
» ─Secret Whisper
Hoy a las 12:51 am por Yamada

» Peticiones Administrativas
Ayer a las 9:37 am por Adam

» ─The Best
Ayer a las 12:05 am por Yamada

» [NOVEDAD]¡Tenemos Tumblr!
Mar Feb 20, 2018 1:06 pm por Adam

» Afiliación Élite | Resurface RPG
Mar Feb 20, 2018 12:54 pm por Adam

» Guías para el rol: Tumblr de ayuda [Confirmación]
Lun Feb 19, 2018 1:59 pm por Invitado

» [+18] Fascinación
Dom Feb 18, 2018 6:55 pm por Eco

» Lies [+18]
Dom Feb 18, 2018 10:44 am por Yamada

» [DADOS] Ideas random ~
Sáb Feb 17, 2018 11:54 pm por SC.

a string of pearls

af. elite + brotherhood
Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO). Artista: Aconite.
18/36 — AFILIADOS NORMALES

─51 Nights





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo




PERMALINK — por Yamada el Lun Ene 08, 2018 8:47 pm
Ver perfil de usuario

51 Nights
Cross-over - DMC & Bayonetta


Dante Sparda
Mercenario

Bayonetta
Cazadora de ángeles.

Los humanos son la carne que se dirige al matadero. Viles seres que no se merecen el perdón de dios ni la salvación, pero aun así…estas ahí observando, cuidando y matando a cualquiera que se atreva a interrumpir en tus dominios.
Son las rosas con espinas que pretendes cuidar, que te rompen, te juzgan y temen… Pese a eso, en secreto y cubierto por el manto nocturno los proteges.

¿Dinero? Siempre has sido malo mintiendo…
¿Diversión? Es lo más cercano a tu verdad…


Cronología

I NIGHT ─ I STAND ALONE
...Y el Demonio desde los cielos salto, escapando de la furia de su padre.


╔Ⓢⓔⓒⓞⓝ Ⓒⓗⓐⓝⓒⓔ╝

La otp <3

<3:






avatar
Mensajes :
111

Puntos :
75

Volver arriba Ir abajo

PERMALINK — por Yamada el Lun Ene 08, 2018 8:48 pm
Ver perfil de usuario


El brillo particular en su mirada hizo que Dante volviera formular sus palabras en su mente, por unos breves segundos se sintió idiota, pero quien podía no serlo cuando tenías a semejante bombón frente a tus ojos.
Una parte de él sonrió con arrogancia. La mujer frente a sus ojos sabía exactamente jugar, podía incluso decir que era una jugadora experimentada y una de las pocas que podría darle batalla. La sola idea hizo que su sonrisa pasara a ser galante, una ligera expresión de coqueto que lo obligo a relamer sus labios con una ansiedad recientemente descubierta.
La mujer en cuestión no solo lo estaba retando, sino que además había tenido el descaro de mover sus fichas antes de que él incluso pudiera pensar en contraatacar. Sus manos se movieron con frescura hasta sus caderas, pero el rápido movimiento de ella hizo que se quedaran flotando en la nada.
─ Como todo una reina, preciosa ─Dante comenta riéndose de su suerte, bendita suerte que lo llevo hasta ese bar de aspecto extraño y que le prometía una noche divertida.


La dulzura de las cerezas fue el único rastro que quedo de ella. Se movió con gracia frente a sus ojos, contorneando sus piernas. ¡Esa mujer sabía lo que valía! Y Dante no era precisamente ciego─. Oh, a diferencia de tus posibles amigos  yo soy mucho más lento, preciosa. La rapidez no es mi tema ─comenta con una risa burlona escapando de sus labios.
Su mirada deja de seguirla y hace tal cual la dama le ha ordenado. Está seguro de que no tiene pinta de ser un ‘sumiso’ y tampoco lo es, pero dios, si era ella quien repartía los látigos, encantado se ponía en primera fila.
Dejo que su cuerpo se relajara y tomo las dos órdenes, no sabía ni como, pero agradecía la rapidez demoniaca del servicio.

Caminar hasta ella fue fácil, lo difícil fue apartar sus ojos de su cuerpo y esa sonrisa angelicalmente matadora. La mujer frente a él, es perfección contradictoria. Como si fuera él Adán y ella la serpiente, que tan bajo había llegado en su aburrimiento al punto de haber  ojeado la biblia. Patético. Movió ligeramente la cabeza quitando aquellos pensamientos tan ambiguos.
─ Para fortuna mía, my lady, el servicio aquí es rápido ─. Ofrece la copa─. Curiosamente No tenían agua de manzana, así que me tocara beber whisky ─habla jocosamente mientras toma asiento a un lado de esta.

─No crees que es una buena noche para ir de cacería, encantadora dama.

Con Bayonetta en un bar cualquier pasada la medianoche.


╔Ⓢⓔⓒⓞⓝ Ⓒⓗⓐⓝⓒⓔ╝

La otp <3

<3:






avatar
Mensajes :
111

Puntos :
75

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.