Últimos temas
» ─Secret Whisper
Hoy a las 12:51 am por Yamada

» Peticiones Administrativas
Ayer a las 9:37 am por Adam

» ─The Best
Ayer a las 12:05 am por Yamada

» [NOVEDAD]¡Tenemos Tumblr!
Mar Feb 20, 2018 1:06 pm por Adam

» Afiliación Élite | Resurface RPG
Mar Feb 20, 2018 12:54 pm por Adam

» Guías para el rol: Tumblr de ayuda [Confirmación]
Lun Feb 19, 2018 1:59 pm por Invitado

» [+18] Fascinación
Dom Feb 18, 2018 6:55 pm por Eco

» Lies [+18]
Dom Feb 18, 2018 10:44 am por Yamada

» [DADOS] Ideas random ~
Sáb Feb 17, 2018 11:54 pm por SC.

a string of pearls

af. elite + brotherhood
Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO). Artista: Aconite.
18/36 — AFILIADOS NORMALES

─I would like

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PERMALINK — por Yamada el Lun Ene 08, 2018 12:57 pm
Ver perfil de usuario

I would like
Batman ─ Semi-AU ─ DC Comics

Robin
Damian Wayne

Nightwing
Richard Grayson

El tiempo es relativo, los recuerdos… Eternos.
No importa si debo esperar, realmente no importa si debo fingir. Somos lo que somos, soy lo que tú deseas que sea.
Tu mentor, tu hermano… Tu amante.
No me importa,
Pero…

No te sorprendas cariño, siempre he sido tuyo.

╔Ⓢⓔⓒⓞⓝ Ⓒⓗⓐⓝⓒⓔ╝

La otp <3

<3:

PERMALINK — por Yamada el Lun Ene 08, 2018 12:59 pm
Ver perfil de usuario
❝Gotham, viernes por la noche. Son aproximadamente las veintitrés con cincuenta y todo es muy silencioso. Claro, algo normal en ciudades como Star city, pero en Gotham… Lo dudo. ❞

Había pasado algo de tiempo desde que visito Gotham, si bien Bludhaven era una ciudad promedio había días donde los maleantes parecían no querer salir de sus cuevas y había sido uno de esos días que lo orillo a hacerle una visita a su robín (único robín). El contacto con el chico últimamente había sido… complicado.

No llamadas, no visitas nocturnas, absolutamente nada de nada y una parte de él empezaba a preocuparse o en todo caso, crear algunas hipótesis de lo que estuviera pasando, algo exagerado, pero imposible de detener. Habían sido socios por un corto periodo de tiempo, lo había conocido mejor que nadie y negar esa conexión que nació en el calor del momento, espalda contra espalda, era rechazar una parte de él. Dejo que sus labios tomaran el aire frió de la ciudad observando con cierta nostalgia las luces de la calle. Tantas preguntas en su mente, y tan poco tiempo.

Sin embargo, esa actitud nostálgica no lo iba a llevar a nada. Dejo que su mente divagara con el viento. La brisa del viento acaricio su cabello a medida que iba saltando de edificio en edifico. ¿Qué tan difícil es encontrar a un chico con el uniforme rojo, verde y amarrillo? Muy complicado, pero al ser Damian Wayne, arrogante, confiado y muy listo, no tardaría en encontrarlo.

❝ ¿Debería preocuparme por el ladrón? Porque no me sorprende, ese es mi robín. ❞

A solo cinco metros de alturas, Dick lo observo. Cuerpo atlético, movimientos agiles y una mirada dura y al mismo tiempo impecable. No puede evitar sentir un ligero cosquilleo en su vientre. Sus labios se humedecen con su lengua y puede sentir una chispa de excitación y adrenalina correr en su sangre.

Los viejos recuerdos de cuando eran ellos dos, Batman y Robín, salen a flote en su mente.

─ ¿Necesitas ayuda? ─pregunta. Hay una sonrisa coqueta, divertida y emocionada en sus labios.

╔Ⓢⓔⓒⓞⓝ Ⓒⓗⓐⓝⓒⓔ╝

La otp <3

<3:

PERMALINK — por Eco el Dom Ene 14, 2018 12:53 am
Ver perfil de usuario

“No saldrás esta noche hasta que ese tobillo sane por completo” fueron las últimas palabras que Alfred me dedicó antes de cerrar la puerta. Más tardó en hacerlo que en lo que yo estuve listo, no importaba los obstáculos que me pusieran yo siempre los esquivaba ¿es que acaso no sabían quién era? Pareciese que ni me conocieran. No traje conmigo algún tipo de arma, sólo quería salir a entrenar un rato, Alfred sólo está exagerando todo.

Deambulé por las calles en busca de algo interesante, pero había una tranquilidad inusual, quizás sea por la hora, pero lo dudo demasiado. La ciudad era mi patio de juegos gigante y los malhechores eran las atracciones, sé que pronto aparecerán.

Pasaron 20 minutos aproximadamente cuando escuché el grito de una mujer ¿tengo que decir que fue lo que hice después? Era lo típico, ella sale tarde de trabajar, él la encuentra y le quiere quitar el bolso.
Al estar golpeando a este sujeto, esquivando sus puñetazos, arrebatándole el arma que traía me trajo muchísimos recuerdos, tiempos en los que hacíamos esto no solo por traer justicia, sino por mero entretenimiento, ahora mismo sólo se me venía un nombre a la mente. Grayson.

No había tenido contacto con él en mucho tiempo y eso es gracias a que yo lo he causado ¿por qué tuvo que irse? Si me conoce sabe que yo no haré nada para solucionar ese problema.

El sujeto yacía inconsciente en el suelo, la mujer se había ido hace ya un rato, solté un suspiro y moví el tobillo lesionado, pero apenas y dolía, creo que me quedaré afuera un rato más. Estaba por irme cuando sentí una presencia ajena que venía acompañada con una voz no tan desconocida, fue cuestión de mirar arriba y darme cuenta que ahí estaba.

—Grayson... — susurré con natural sorpresa y sentía raro de llamarle así, hace tanto que no lo hacía.

Estaba tal y como lo recordaba, el corazón se me detuvo por unos momentos y no negaré que me emocionó verle de nuevo, mis piernas querían saltar hasta donde él y darle un buen puñetazo y cuestionarle porque se fue, pero no lo haré.

Entorné los ojos y fruncí el ceño, aquella emoción ya se había enmascarado con enojo.

—¿Necesitas una paliza? — expresé con voz gélida.

No quería que se diera cuenta que me alegraba verle, así que le di la espalda y comencé a andar entre los callejones, si todo va bien él me seguirá, de lo contrario... volvemos al punto cero, yo no sé de él y viceversa. 

PERMALINK — por Yamada el Dom Ene 14, 2018 11:38 pm
Ver perfil de usuario
Decir que se emociono es poco, estaba a nada de soltar un gritillo de la euforia, como si estuviera frente a su mayor celebridad, una emoción similar, que logro avergonzarlo y obligarle a toser un poco recordándose que las cosas entre ellos no iban bien, supuestamente.

Richard sabe que no puede recriminarle nada a Damian, cuando ha sido él quien no le ha dicho nada, solo desparecer y ya. No avisos, no despedidas, nada.
Una parte de él ha aceptado su castigo, pero el tiempo es demasiado que su corazón empieza a sentir la soledad que Damian llenaba en él; las largas horas en las que conversaban de todo y nada, los fines de semana viendo películas o patrullando, ahora no quedaba nada más que largas noches de silencio y soledad. Se da cuenta de que es su culpa, lo acepta.
En este negocio las personas son tan valiosas que cuando Batman le dijo que tenía que arreglar un tema con la liga de asesinos se ofreció sin pensarlo dos veces. Siempre que Damian estuviera involucrado, Richard actuaba, pero jamás pensó que estaría tanto tiempo fuera, lejos de su robín.

Para él no fue una sorpresa que Jason le dijera lo mal que se miraba todo, el hecho de que Damian se mostrara más fuerte que antes solo podía significar lo mucho que estaba reprimiendo sus emociones.

─Pequeño D ─responde─ si con eso consigo que me des algo de tu preciado tiempo, supongo que sí ─finaliza despreocupadamente. Está seguro de que Damian es capaz de hacerlo, pero su desesperación es tan grande que no le importaba. Fue rápido, pero logro ver el movimiento de sus cejas y ojos. Su pequeña ave seguía siendo la misma, lograba estremecerlo demasiado.

Richard solo quería abrazarlo y decirle cuanto lo extraña, cuanto necesita de él.

─ ¿A dónde vamos? ─pregunta mientras lo sigue a una distancia prudente. Está bien, conoce a Damian y aunque ha admitido que está desesperado por su atención, incluso aceptar sus golpes, también sabe que no puede presionarlo mucho, si quiere saber más de Damian solo le queda esperar a que este mismo se lo diga, un proceso largo… Muy largo.

╔Ⓢⓔⓒⓞⓝ Ⓒⓗⓐⓝⓒⓔ╝

La otp <3

<3:

PERMALINK — por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba