Últimos temas
» ─Secret Whisper
Hoy a las 12:51 am por Yamada

» Peticiones Administrativas
Ayer a las 9:37 am por Adam

» ─The Best
Ayer a las 12:05 am por Yamada

» [NOVEDAD]¡Tenemos Tumblr!
Mar Feb 20, 2018 1:06 pm por Adam

» Afiliación Élite | Resurface RPG
Mar Feb 20, 2018 12:54 pm por Adam

» Guías para el rol: Tumblr de ayuda [Confirmación]
Lun Feb 19, 2018 1:59 pm por Invitado

» [+18] Fascinación
Dom Feb 18, 2018 6:55 pm por Eco

» Lies [+18]
Dom Feb 18, 2018 10:44 am por Yamada

» [DADOS] Ideas random ~
Sáb Feb 17, 2018 11:54 pm por SC.

a string of pearls

af. elite + brotherhood
Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO). Artista: Aconite.
18/36 — AFILIADOS NORMALES

─Él dice que no soy el único

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PERMALINK — por Yamada el Lun Ene 08, 2018 12:39 pm
Ver perfil de usuario

Él dice que no soy el único
Batman ─ Semi-AU ─ DC Comics

Red Robin
Timothy Drake

Red Hood
Jason Todd

La apertura de un encuentro bañada en pólvora y sangre. El grito desgarrador y la necesidad por sostener tu mano.
¿Ir al infierno por ti? Es lo mismo que ir a casa y traer las llaves…

Lo sabes verdad…
Por ti, pongo el mundo a tus pies.

╔Ⓢⓔⓒⓞⓝ Ⓒⓗⓐⓝⓒⓔ╝

La otp <3

<3:

PERMALINK — por Yamada el Lun Ene 08, 2018 12:44 pm
Ver perfil de usuario
El olor a pólvora no siempre era desagradable.

Para Jason no era más que un ‘Estoy en casa malditos bastardos’ y siempre era sinónimo de un buen recibiendo, algo de sangre y uno que otro navajazo sobre su piel, pero como en toda fiesta había que pagar por la diversión─. Que mejor día para que todos vengan a cobrar, mierda ─ expresa moviéndose con algo de dificultad. Ser interceptado por los chicos de Black Mask era un dolor en el trasero, no estaba en la ciudad por negocios (algo que se repetía constantemente entre las balas) sino porque uno de sus hermanos tuvo la brillante idea de pedirle un favor; a veces se pregunta porque era tan pendejo como para mostrar su cara cuando claramente no era muy bien recibido.

Sin embargo, sin importar la mierda en la que encontrara o si se estuviera cayendo a pedazos, Jason siempre iría a donde Tim le pidiese. Habia algo en el chico que lo obligaba a intentar protegerlo, a su manera, a mantener siempre un ojo sobre el menor....
Quizás era porque de todos, era el único que intentaba entenderlo y Jason era débil a eso.

Tres edificios más y entraría en una zona medianamente concurrida. Unos pasos más y podría tomarse un respiro, meterse por las alcantarillas, revisarse la herida en el brazo y desear acabar con todo esto… Siempre y cuando no interviniera el ‘gran jefe’.

─ ¡Santa mierda! ─exclama─, ¿Acaso es un habito el de ustedes aparecerse sin avisar?

Ese maldito habito que Bats le enseña a sus robins ¿Era mucho pedir al menos un 'hey' como aviso?

╔Ⓢⓔⓒⓞⓝ Ⓒⓗⓐⓝⓒⓔ╝

La otp <3

<3:

PERMALINK — por Eco el Sáb Ene 13, 2018 11:05 pm
Ver perfil de usuario

La ciudad se había vuelto un caos y el peligro era cada vez mayor. En un principio tenía todo controlado junto con Bruce, pero ciertos acontecimientos desorganizaron todo y él resultó herido de gravedad, necesita recuperarse, pero los problemas no se hacen esperar.

Bajo sus órdenes mantuve todo bajo control, pero pareciese que los delincuentes cada vez se hacían más inteligentes. Tenía un plan para toda ocasión, pero comenzaba a quedarme escaso de ideas, algo raro en mí y que me preocupa. No quería poner al resto en peligro por lo que ésta vez actuaré por mi cuenta acudiendo a métodos... poco ortodoxos.

No fue difícil contactarlo, pero la pregunta es ¿realmente vendrá? No perdía nada con intentarlo. Salí a la ciudad por la noche, como suelo hacerlo diariamente, el trabajo me mantenía ocupado y no había señas aparentes de él.

Una vez que estuve “desocupado” fui a sentarme en la orilla de la azotea de uno de los muchos edificios que hay por aquí, me mantenía atento a cualquier movimiento extraño, pero nada pasaba. Así estuve un par de horas hasta que vi correr a unos miembros de Black Mask, entorné los ojos y pude verlo, fue ahí que reanudé mi marcha.

Seguía siendo tan ágil como recordaba, fue un poco frustrante seguirle la marcha, pero justo antes de que se escabullera lo intercepté. Me situé a un costado de él y suspiré profundamente para recuperar el aliento.

—¿Tienes que incluir una maldición en cada oración que dices? — espeté con voz gélida, claramente estaba con Jason de nuevo. Miré su brazo herido, pero no dije nada.

Sé de sobra que esto no será fácil y nada me aseguraba que de verdad colaboraría conmigo, pero al menos tengo a mi favor que vino hasta acá y se enfrentó con alguien, no creo que lo haya hecho sólo para decirme sus típicas líneas.

—No esperaba verte tan pronto— dije e hice una breve pausa —Lo aprecio— añadí.

Si bien sus métodos no eran tan sofisticados como los míos, ahora me venían perfecto ya que a mi modo no había salido nada bien y no quería que el resto de la familia saliera herido por mi mala planeación y sigo recalcando que eso no es algo habitual en mi persona.

PERMALINK — por Yamada el Dom Ene 14, 2018 9:33 pm
Ver perfil de usuario
─ Es parte de mi encanto ─comenta─, tómalo o déjalo ─. No comprende exactamente porque lo han llamado, ni siquiera es capaz de decir porque está aquí, o quizás sí pero es demasiado estúpido mencionarlo que caer en ese ‘ciclo sin fin’ es demasiado pesado cuando en realidad hay negocios pendientes. Escuchar el sermón constante no era algo agradable, a menos que fuera del tipo que da la misa todos los domingos, suponía que esa era la mejor penitencia aun cuando no creía ni en Dios.

─Yo no esperaba tal recibimiento ─menciona dejando en claro que su altercado con los hombres de Black Mask lo han tomado por sorpresa; el corte en su brazo solo es un ejemplo de eso.

¿No se suponía que Gotham tenía vigilantes? Se notaba que su trabajo empezaba a menguar─. Si, …bueno, yo tampoco esperaba una llamada tuya, pero aqui estamos, frente a frente ─. Y hasta cierto punto Jason tiene esa sensación extraña en su vientre como si fuera un completo desconocido y la ciudad lo está poniendo a prueba.

El hecho de que el ‘gran’ Tim Drake quiera un favor de él ya dice mucho, pero de cualquier forma siente que con él se lleva mejor, lo suficiente como para no querer llenarlo de plomo, y eso es decir mucho.

Se inclina un poco hacia atrás para observar a sus perseguidores─, y yo aprecio vivir. Así que has tu magia y sácanos de aquí ─demanda sabiendo que vale más vivo que muerto o al menos es lo que supone ¿Si no, porque lo llamarían? De cualquier forma tiene que inspeccionar la herida de su brazo, el tiempo empezaba a correr aun cuando la noche parecía eterna… Pero en Gotham la noche siempre le había dado esa sensación, infinita, interminable e indomable.

╔Ⓢⓔⓒⓞⓝ Ⓒⓗⓐⓝⓒⓔ╝

La otp <3

<3:

PERMALINK — por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba