Últimos temas
» ─Secret Whisper
Hoy a las 12:51 am por Yamada

» Peticiones Administrativas
Ayer a las 9:37 am por Adam

» ─The Best
Ayer a las 12:05 am por Yamada

» [NOVEDAD]¡Tenemos Tumblr!
Mar Feb 20, 2018 1:06 pm por Adam

» Afiliación Élite | Resurface RPG
Mar Feb 20, 2018 12:54 pm por Adam

» Guías para el rol: Tumblr de ayuda [Confirmación]
Lun Feb 19, 2018 1:59 pm por Invitado

» [+18] Fascinación
Dom Feb 18, 2018 6:55 pm por Eco

» Lies [+18]
Dom Feb 18, 2018 10:44 am por Yamada

» [DADOS] Ideas random ~
Sáb Feb 17, 2018 11:54 pm por SC.

a string of pearls

af. elite + brotherhood
Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO). Artista: Aconite.
18/36 — AFILIADOS NORMALES

How we love Privado ~ [+16]





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo




PERMALINK — por Yamada el Miér Feb 07, 2018 10:14 pm
Ver perfil de usuario

How we love Privado
Estudiantil ─ Realista


Theo De Maess
28 años
(kogitsunemaru)
Yamada

Soo Won
17 años
(Soo Won)
Eco

Paso cuando menos lo espero, lo siento en un momento imprevisto y su vida dio un giro de 180° grados.

¿Era amor?

No estaba seguro, solo sabía que deseaba besarlo, tenerlos y atesorar cada breve momento.



╔Ⓢⓔⓒⓞⓝ Ⓒⓗⓐⓝⓒⓔ╝

La otp <3

<3:






avatar
Mensajes :
111

Puntos :
75

Volver arriba Ir abajo

PERMALINK — por Yamada el Miér Feb 07, 2018 10:16 pm
Ver perfil de usuario

How we love.
20:00 Viernes.@"Soo Won"~

Para Theo no es nada nuevo el tener que recurrir a su mano como fiel compañera, quizás algunas revistas o algunas pornos pueden ayudarlo, pero lo cierto es que su mano ya perdió la gracia y sus recuerdos están tan usados que empieza a divagar y ya no es el rostro de André quien invade su mente, sino más bien uno random que aflora entre sus recuerdos, una cara bonita, los labios de las revistas de labiales, lo que sea que aparezca en ese momento tan dichoso llamado climax. No obstante, esa clase de temas no es algo que le preocupa, más bien a formado parte de su rutina diaria dada las circunstancias, pero lo que realmente le parece morboso es que se haya puesto caliente al ver la clase de gimnasia de un grupo de universitarias.
Si bien Theo es muy consciente de su amor por André, no se puede negar que lo que es bello, es bello y él es un hombre que no ha sido tocado por nadie en meses…No se puede pedir que tenga una resistencia cuando su miembro tiene una erección de campeonato queriendo destacar entre su pantalón de vestir. Lo primero que su mente hace es pensar en cosas feas para que al menos se le baje el bulto que empieza a armar una tienda de campaña entre sus piernas; una parte de él agradece el tener en su mano los folios de su clase, ya tiene suficiente con lo de ponerse caliente por unas estudiantes como para agregar a su lista de la vergüenza que medio centro estudiantil lo ha visto. Difícilmente se cubre y empieza a caminar rápidamente hasta las duchas del gimnasio.

Theo ha pasado por situaciones que si bien lo avergüenza, la de ahora se lleva la copa a la mejor. Jamás en su vida se hubiera esperado una reacción  así de su cuerpo. Es cierto que últimamente los sueños húmedos son a diarios, pero llegar hasta ese punto ha sido un golpe bajo para él y una clara llamada de atención de que realmente necesita follar y dejar su mano descansar, pero por ahora Theo debe conformarse con una ducha fría, muy fría que le baje toda la calentura.
Entra a los vestuarios sacándose el traje con resignación. A su edad, ser como un adolescente hormonal no le siente bien, pero quien puede culparle o recriminarle si no ha tenido nada de actividad sexual en meses y debe conformarse con su mano. Tiene pareja, por lo más sagrado, pero también es hombre y hay necesidades que se deben cumplir. No se le puede decir no a la naturaleza. Sin vergüenza alguna acomoda su ropa entrando a las duchas dejando ver claramente lo despierto que esta su amigo.

Theo ama a André, es algo así como su primer amor y lo estima demasiado tanto que besa el suelo por donde este camina, pero ante sus ojos esta la figura esbelta de alguien, es como si su cuerpo hubiera estado hecho por la misma Afrodita porque Theo no puede retirar sus ojos de esas hermosas caderas y el color de su piel que le resulta tan apetecible. No sabe en qué momento ha abierto la puerta, quizás su concentración estuvo más al pendiente de bajarse la erección que no presto mucha atención a su alrededor. Ni tampoco está seguro de que se supone que debe hacer; su cuerpo está quieto frente a esa persona. Sus ojos se han abierto ligeramente y su mano esta sobre su cadera… queriendo descender hasta su ‘compañero’ que parece haber despertado.


╔Ⓢⓔⓒⓞⓝ Ⓒⓗⓐⓝⓒⓔ╝

La otp <3

<3:






avatar
Mensajes :
111

Puntos :
75

Volver arriba Ir abajo

PERMALINK — por Eco el Dom Feb 11, 2018 8:10 pm
Ver perfil de usuario
Mi horario de clases era de lo más extraño ¿para qué poner educación física a última hora del día? No le veía ningún sentido, quizá me quedé con las costumbres de mis anteriores escuelas donde esa clase se impartía a primera hora del día. No me quedaba más que aguantarme ya que me daba mucha pereza tener que cambiar mi horario.

Todos mis compañeros se fueron a los baños comunitarios en cambio yo me quedé haciendo tiempo ya que no me siento nada cómodo cuando ven mi cuerpo desnudo. El tiempo pasó y se fueron a sus respectivos dormitorios, revisé que no hubiera nadie en las duchas para dar paso a darme un buen baño.

Dejé que el agua tibia mojara mi cabello y poco a poco el resto de mi cuerpo, me tomé mi tiempo para lavarme, una vez hecho esto, sólo estaba jugando con el agua. No sé cuánto tiempo pasó, pero algo me dijo que era momento de marcharme así que cerré las llaves y tomé una toalla envolviéndome de la cintura para abajo.

Me llevé una gran sorpresa al ver que había alguien más conmigo y a juzgar por su apariencia creo que es o un universitario o un docente, cualquiera de esas dos Hola saludé amable quedando impresionado por ese cabello ¡era precioso! Viniendo a tomar una ducha nocturna ¿eh? sonreí y caminé hasta él no prestando demasiada atención en su cuerpo, seguramente es algo que le incomodaría Es raro ver a alguien por aquí a estas horas me sentía bastante parlanchín en estos momentos Pero eso es lo mejor, puede tomarse el tiempo que quiera, ahora mismo solo estamos tu y yo solté una pequeña risita mientras exprimía mechones de cabello mojado.

No traje una toalla extra conmigo por lo que el agua que escurría de mi cabello estaba empapando la que cubría la parte baja de mi cuerpo, sintiendo como la tela se pegaba a mi piel, siempre lo sentí extraño, pero bueno cosas mías.

Estaba por despedirme y marcharme del lugar, pero recordé que tenía que devolver algo que tomé de la estantería de los baños. Volví hasta la regadera donde me duché y tomé la botella de champú  ¿Quieres que te la deje para que la ocupes? Pensaba guardarla le dije a mi acompañante de nombre desconocido.

No parecía que trajera algo consigo por lo que vi adecuado preguntar antes de guardarla en su lugar. Me disponía en volver hasta donde él, pero resbalé en el piso enjabonado cayendo de sentón, sintiendo como un inmenso dolor partía desde mi coxis hasta la cabeza y fue ahí que me percaté de algo.

Él bueno… digamos que estaba de muy buen humor en estos momentos, aquello era sorprendente a mis ojos que no pude apartar la vista ni por un segundo. Intentaba moverme, pero mi cuerpo no respondía y la mirada seguía fija, solo rogaba porque el vaho de la habitación ocultara la expresión mi rostro.
avatar
Mensajes :
41

Puntos :
79

Volver arriba Ir abajo

PERMALINK — por Yamada el Jue Feb 15, 2018 2:06 pm
Ver perfil de usuario

How we love.
@"Soo Won"~

─ Si…─respondió un poco cohibido, no había esperado que alguien lo viera de esa forma, al menos el rubio no se había dado cuenta de su penosa situación. Sonrió como pudo aparentando que solo venia por una ducha y no para masturbarse pensando en los  traseros de las universitarias. Lo único que Theo pensaba en ese miserable momento era un “Por favor, agradezco tu amabilidad, pero mi amigo y yo queremos tiempo a solas” y forzó sus labios en una sonrisa desinteresada negando con un gesto de mano, ya que a estas alturas su voz estaba entre la excitación del jodido momento ¿Tener un espectador era la causa? Lo seguro era que sí, pero Theo no quería pensar en eso, no ahora cuando tiene su miembro firme entre sus piernas ardiendo cuando lo  normal sería que con ese susto sus ganas totalmente bajaran. Maldita las ganas y su jodido humor.
Suspiro con alivio cuando vio que el joven se movió, pero lentamente dejo escapar un murmuro de horror al notar que el chico  no había comprendido su gesto pues se acercaba a tomar su champú haciendo que Theo se sintiera jodidamente ansioso y desesperado por atención. Le dolía su maldito pene ¿Era mucho pedir algo de privacidad? Por como se iban desarrollando las cosas asi era, Theo suspiro preparándose para lo peor… Que nunca llego.

Todo paso en cámara lenta, de pronto el chico de cabello rubio le ofrecía el champú y al rato está en el suelo muy cerca de su erección. Theo no supo si reírse por la situación, sentir vergüenza, o quizás, enorgullecerse de su amiguito que parecía tener toda la atención del chico; aquel pensamiento solo motivo a que su erección se mantuviera despierta ¿Estaba desarrollando algún fetiche? Todo apuntaba a que sí, estaba muy mal, demasiado para su gusto. Su naturaleza hablo por sí sola, no se movió pero lo miro un poco preocupado “¿Debía preguntar si estaba bien o no?” desvió ligeramente la mirada hacia cualquier lugar esperando que el joven se diera cuenta de la situación y se fuera, al menos así se ahorraría la vergüenza pero no pasaba “¿En serio, deja de ver mi pene con asombro o no respondo?” Theo no supo que más hacer, si bien le agradaba saber que su pene era realmente uno de los mejores, no por nada el chico lo miraba sorprendido, también estaba el libido de algo más; una sensación extraña empezó a invadirlo, más real, una necesidad que Theo no logro comprender y sonrió, como si estuviera a punto de cenar el mejor plato que un restaurante de 5 estrellas le podía ofrecer.

─ Estoy pensando el algo estúpido, pero... ─su moral aún estaba ahí, efímera, pero presente─ Si tienes tanto interés, no me molesta que lo tantees también, aunque, no es como si tu mirada no lo hiciera ya ─comenta ocultando la duda y el deseo morboso por ver los labios del chico, o su mano, sobre su erección porque de un momento a otro  Theo se quedó algunos segundos viendo al menor; cabello rubio, una piel similar al alabastro que le aprecia tocar y fundirla en sus manos.
¿Tan mal estaba? Lo admitió con vergüenza, pero era un hombre que no se negaba a si mismo nada, por muy doloroso o vergonzoso que sea el tener un agolpamiento por alguien que apenas ha visto.



╔Ⓢⓔⓒⓞⓝ Ⓒⓗⓐⓝⓒⓔ╝

La otp <3

<3:






avatar
Mensajes :
111

Puntos :
75

Volver arriba Ir abajo

PERMALINK — por Eco el Sáb Feb 17, 2018 7:16 pm
Ver perfil de usuario
avatar
Mensajes :
41

Puntos :
79

Volver arriba Ir abajo

PERMALINK — por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.