Últimos temas
» ─Secret Whisper
Hoy a las 12:51 am por Yamada

» Peticiones Administrativas
Ayer a las 9:37 am por Adam

» ─The Best
Ayer a las 12:05 am por Yamada

» [NOVEDAD]¡Tenemos Tumblr!
Mar Feb 20, 2018 1:06 pm por Adam

» Afiliación Élite | Resurface RPG
Mar Feb 20, 2018 12:54 pm por Adam

» Guías para el rol: Tumblr de ayuda [Confirmación]
Lun Feb 19, 2018 1:59 pm por Invitado

» [+18] Fascinación
Dom Feb 18, 2018 6:55 pm por Eco

» Lies [+18]
Dom Feb 18, 2018 10:44 am por Yamada

» [DADOS] Ideas random ~
Sáb Feb 17, 2018 11:54 pm por SC.

a string of pearls

af. elite + brotherhood
Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO). Artista: Aconite.
18/36 — AFILIADOS NORMALES

Lies [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PERMALINK — por Yamada el Miér Feb 07, 2018 10:08 pm
Ver perfil de usuario

Lies
Estudiantil ─ Realista

Theo De Maess
28 años
(kogitsunemaru)
Yamada

Soo Won
17 años
(Soo Won)
Eco

Él es  miel entre sus dedos. Sus finos labios sobre su mejilla, el movimiento de sus ojos cuando besa su mano con cuidado. Él es quien se acuesta en su cama, mejillas sonrojadas, manos temblorosas y labios rojizos e hinchados.

Él es lo que necesita cada noche fría, cuando su cama se siente vacía y el calor de su cuerpo es lo único que lo mantiene despierto.

╔Ⓢⓔⓒⓞⓝ Ⓒⓗⓐⓝⓒⓔ╝

La otp <3

<3:

PERMALINK — por Yamada el Miér Feb 07, 2018 10:09 pm
Ver perfil de usuario

I Want you
Hotel XXX | @"Soo Won" | Sábado/21:00

Asistir al evento benéfico organizado por el Sweet Amoris había sido un mero acto de curiosidad, algo tan divertido e interesante, quiso probar en carne propia que se sentía comprar a alguien, pero en el instante en el que fueron pasando los subastados Theo no puedo apartar su mirada de Soo. Aquel chico rubio que había tenido la osadía de meterse a su mente y ser protagonista de sus sueños húmedos, de obligarlo a tomar duchas frías a mitad de la noche, de hacerle olvidar todo y concentrarse solo en su cuerpo, en sus gemidos, su tacto.
Ese mismo pensamiento libidinoso lo obligo a levantar la mano y pagar por él. Esa noche, solo por esa maldita noche, Theo quiere olvidarse de todo y Soo era capaz de hacerle olvidar aquello que tanto quería, que amaba, incluso ahora.

Relame sus labios ante la idea de terminar lo que quedo pendiente entre ambos. Saber que ahora tiene permitido ir más allá de unas simples caricias y palabras obscenas. ¿Hacerle el amor? Para Theo solo era sexo, sucio, obsceno y pecaminoso. Y si, tenía que admitirlo, sentía una atracción hacia el muchacho, quizás la forma de sus labios o el movimiento de sus manos sobre su piel lo encendía, era como probar una nueva droga que te hacia adictivo con solo olerlo. Ansiaba poder tocarlo y se descubrió a si mismo desesperado por algo del chico ¿Cómo podía? No había respuesta.

Observo el reloj de la pared de aquella habitación de hotel. Un lugar escondido entre las playas y un pequeño pueblo donde nadie sabría realmente lo que ambos son.

╔Ⓢⓔⓒⓞⓝ Ⓒⓗⓐⓝⓒⓔ╝

La otp <3

<3:

PERMALINK — por Eco el Dom Feb 11, 2018 8:12 pm
Ver perfil de usuario
Siendo sincero conmigo mismo, ya ni me acuerdo porque entré a ese evento ¿curiosidad, ociosidad? Ni yo sé, pero al final alguien terminó comprándome y no fue nadie más que… ¡Theo! Aquel hombre con el que tuve un encuentro de lo más inusual. Pese a eso resultó ser alguien de mi agrado, la vida es tan curiosa que nos puso bajo esas mismas circunstancias nuevamente. 

Él puso las cartas sobre la mesa, no pude negarme a su propuesta así que… heme aquí de camino a un hotel en un lugar que ni siquiera yo conozco. Supongo que eso es bueno debido a lo que somos, no creo que sea de lo más correcto que alguien nos viese, aunque a mí no me importaría, pero para él si sería un gran problema.

Me sentía muy nervioso al respecto y con miedo al rechazo cuando Theo se enterase de eso, aunque no sería la primera vez que me hicieran el feo.
Llegué al lugar donde me citó y sólo basto preguntar por su nombre en la recepción para que me dieran su ubicación. No quise tomar el ascensor así que fui por las escaleras. Mis manos tenían un ligero temblor y el cuerpo me hormigueaba ¿lo tomará bien? ¡que lío! Desde hace un buen tiempo no me sentía tan agobiado.

Las escaleras se me hacían infinitas, mis piernas me pesaban, pero de alguna forma llegué al piso donde se encontraba la habitación de Theo. Me quedé parado unos minutos frente a la puerta, apretaba la llave que se encontraba en mi bolsillo, tomé una gran bocanada de aire y abrí. 

No fue sorpresa que él fuera lo primero que viera ¡Hola, Theo! lo saludé con entusiasmo mientras cerraba la puerta, colocándole el pestillo, no creo que le gusten los improvistos.  Caminé y dejé la llave sobre una mesa para luego tirarme boca arriba en la cama, sintiendo lo mullida que estaba, era algo agradable Acabo de subir todos los pisos por las escaleras yo solito ¿puedes creerlo? dije mientras le miraba Creo que me merezco una calificación perfecta en tu materia sonreí Y unas palmaditas en la cabeza reí para luego estirarme.

Aparentaba estar de lo más tranquilo, pero el corazón no dejaba de latir con fuerza dentro de mi pecho y la ansiedad cada vez era mayor. Miré el techo de la habitación en busca de la serenidad que me faltaba Escogiste un lugar muy bonito dije en voz baja.

No sé qué me angustiaba más, el qué dirá o cuánto demoraría en comenzar. Claramente no me encontraba en mi zona de confort, pero debía hacer el esfuerzo por demostrar que no me afectaba esa situación —que me vean desnudo— ya más adelante veremos lo que sucede.

PERMALINK — por Yamada el Jue Feb 15, 2018 2:05 pm
Ver perfil de usuario

╔Ⓢⓔⓒⓞⓝ Ⓒⓗⓐⓝⓒⓔ╝

La otp <3

<3:

PERMALINK — por Eco el Sáb Feb 17, 2018 7:18 pm
Ver perfil de usuario

PERMALINK — por Yamada el Sáb Feb 17, 2018 10:03 pm
Ver perfil de usuario

╔Ⓢⓔⓒⓞⓝ Ⓒⓗⓐⓝⓒⓔ╝

La otp <3

<3: