Últimos temas
» [NOVEDAD]¡Tenemos Tumblr!
Ayer a las 1:06 pm por Adam

» Afiliación Élite | Resurface RPG
Ayer a las 12:54 pm por Adam

» Guías para el rol: Tumblr de ayuda [Confirmación]
Lun Feb 19, 2018 1:59 pm por Invitado

» [+18] Fascinación
Dom Feb 18, 2018 6:55 pm por Eco

» Lies [+18]
Dom Feb 18, 2018 10:44 am por Yamada

» [DADOS] Ideas random ~
Sáb Feb 17, 2018 11:54 pm por SC.

» How we love Privado ~ [+16]
Sáb Feb 17, 2018 7:16 pm por Eco

» Sistema de puntos
Jue Feb 15, 2018 2:03 pm por SC.

» AFTER DIES IRAE [+18] — CONFIRMACIÓN: ÉLITE
Dom Feb 04, 2018 9:15 pm por Invitado

a string of pearls

af. elite + brotherhood
Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO). Artista: Aconite.
18/36 — AFILIADOS NORMALES

Reglamento OFF y ON ROL





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo




PERMALINK — por Puff☆ el Mar Ago 16, 2016 1:11 am
Ver perfil de usuario


Reglamento General OFF ROL


• Respeto: Toda pelea/ discusión entre usuarios queda prohibida en áreas públicas (Chat Box, Zona Off Rol, Zona On Rol) Si desean arreglarlo háganlo mediante mensajería privada u otro medio que ni implique el foro. Si algún miembro del Staff se entera de algún conflicto tomará las medidas necesarias con los usuarios involucrados.

Se tomaran  las medidas pertinentes según el caso y gravedad a tratar, llegando desde un simple llamado de atención hasta el banneo permanente del foro, por favor sean prudentes. El Staff está para apoyarlos y si es necesario acudir a ellos para prevenir un mal a futuro, háganlo. 
 
• Compromiso: Si te registras es porque eres alguien responsable, tu personaje debe ser constante y participar en el foro. Todos somos conscientes de que hay una vida más allá de la computadora y toda situación es comprensible, aceptada y jamás será juzgada. Siempre puedes notificar tu ausencia ya sea en el foro indicado o mandando un mensaje a un miembro del staff, todos los datos de tu personaje serán respetados hasta que decidas regresar. En caso de ausencia sin aviso, después de cierto tiempo de inactividad se te serán retirados los permisos y el color para poder participar en el foro y si esto se prolonga el staff mandará un mensaje notificando la situación, si no hay respuesta la cuenta será eliminada después de cierto tiempo.

Si tu cuenta fue eliminada, podrás regresar al foro con el mismo y retomar tus historias con los personajes que manejabas (siempre y cuando no estén siendo ocupados por otro usuario) tu biblioteca y todos los datos serán almacenados en la base de datos.

• Este foro permite cualquier tipo de físico animados o de personas reales, siempre y cuando las imágenes que ocupen no violen las normas establecidas para éstas.
 
• Queda estrictamente prohibido el contenido pornográfico ya sea en imágenes o vídeos. Si es encontrado algo así, será borrado sin previo aviso y se les dará una notificación. Pueden poner imágenes sensuales siempre y cuando no enseñe todo, ya que debemos dejar algo a la imaginación.
 
• Está prohibido hacer doble post en un mismo tema: Si publicas algo y no es de tu total agrado en la esquina superior izquierda hay un botón que pone ‘Editar’ con eso podrás rehacer tu post o editar lo que no te parezca. Así evitamos que el foro se desconfigure o, en su defecto, tenga una mala presentación. Si se encuentran doble post en un tema, el más reciente será eliminado sin previo aviso. 
 
• La publicidad es un tema muy importante dentro de un foro, es por eso que el único medio por donde podrás dar a conocer otros lugares es mediante la zona de afiliación. La publicidad por otros medios ya sea la mensajería privada u otro que no sea el ya mencionado, queda prohibida.

• Sólo se permite una cuenta por usuario, sin embargo, en ésta podrán tener y manejar a todos los personajes que les plazca.

• No se aceptan nombres como: “Fulanito94, Susan_kawaii_neko_97” Ni nada por el estilo, se exige un nombre(s) y apellido (opcional)

Reglamento General ON ROL


• Para poder rolear tienes que tener color, si no lo tienes no se puede rolear

• Cada usuario debe tener una biblioteca donde contenga datos generales de cada uno de los personajes que se manejen. El staff proporcionará un modelo donde podrán rellenar los campos necesarios y actualizarlo cada que incluyan un nuevo personaje a su cuenta.
 
• El mínimo de líneas para un post es de 6 estas deben ser completas.
 
• Cuiden la ortografía, todos tenemos errores de dedo y es lo más normal, pero la escritura tipo mensajería o abreviaturas está prohibida.
 
Ejemplos:
No poner ‘k o q’ cuando es ‘Que’ o ‘xq’ cuando es ‘Por qué’  ‘Ntp’ cuando es ‘No te preocupes’
 
Así mismo está prohibido ocupar emojis on rol ya sean los que el foro proporciona o los que se ocupan en la mensajería: 
Ejemplos:
: ) / : ( / u_u / uwu / e_e / ¬_¬ / ¬w¬
 
Por mencionar algunos. De ser encontrado un tema con estas características se dará una notificación para que lo arregle y de no haber respuesta el tema será modificado o cerrado temporalmente.  
 
Una nuova era sta davanti ai nostri piedi
*Recuerda colocar las frases al final de tu biblioteca y en Hide

• Traten de no ocupar colores muy brillantes, es difícil leerlo y pueden lastimar la vista de los usuarios.
 
• Los temas con contenido sexual y/o violento deberán tener junto al título del post un +18 esto como aviso para los usuarios de la índole del tema y se leerá bajo el riesgo y responsabilidad de cada uno. El contenido debe ir en hide o bajo spoiler, la elección es de ustedes pero debe tener uno de los ya mencionados. En caso de no cumplir ninguna de las normas ya mencionadas se mandará una notificación vía mensaje para que se corrija, de no hacerlo el tema pasará a ser cerrado o eliminado. 
 
• El Metarol no está permitido, cuando rolees no puedes simplemente manipular las acciones de los personajes a tu alrededor, cada quien es responsable de lo que hace o no hace su personaje, sería una falta de respeto tomar una actitud tan deliberada.
 
Ejemplo:
‘Ambos caminábamos tranquilamente por las calles cuando ella de repente se detuvo y me abrazó’
Si el otro usuario permite que manipules a su personaje, esto deberá ser de una forma muy sutil 
 
Ejemplo:
‘No me decía nada, pero sabía que deseaba hacerlo, así que la tomé de la mano y comencé a caminar a su lado’
 
• Debes especificar qué tipo de rol estás llevando en el título:
Libre ► Cualquiera puede entrar a tu tema. Cuando hayas tenido a las personas que deseas en tu tema deberás cambiarlo a privado, de lo contrario más gente podrá participar.
Privado ► Sólo las personas que participarán podrán entr
ar.

► Cada físico debe estar registrada la procedencia de cada uno que utilicen, en el caso de personas reales colocar el nombre del actor o actriz, por ejemplo:

Goku – Dragon Ball
Ana – Megan Fox


En caso de no conocer la procedencia, el autor, el nombre del actor o actriz pueden colocarlo como original.


avatar
Mensajes :
18

Puntos :
38

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.