Últimos temas
» ─Secret Whisper
Hoy a las 12:51 am por Yamada

» Peticiones Administrativas
Ayer a las 9:37 am por Adam

» ─The Best
Ayer a las 12:05 am por Yamada

» [NOVEDAD]¡Tenemos Tumblr!
Mar Feb 20, 2018 1:06 pm por Adam

» Afiliación Élite | Resurface RPG
Mar Feb 20, 2018 12:54 pm por Adam

» Guías para el rol: Tumblr de ayuda [Confirmación]
Lun Feb 19, 2018 1:59 pm por Invitado

» [+18] Fascinación
Dom Feb 18, 2018 6:55 pm por Eco

» Lies [+18]
Dom Feb 18, 2018 10:44 am por Yamada

» [DADOS] Ideas random ~
Sáb Feb 17, 2018 11:54 pm por SC.

a string of pearls

af. elite + brotherhood
Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO). Artista: Aconite.
18/36 — AFILIADOS NORMALES

⇝ Falling in reverse ☠️

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PERMALINK — por Adam el Mar Ene 16, 2018 4:49 pm
Ver perfil de usuario

Falling in reverse

Welcome a la Tierra. Quien les habla es Jack, su instructor, profesor, auxiliar y abusivo de turno. Nos encontramos en la vieja Rusia con un clima de mierda, pero a la mierda como ustedes eso no debe importarles.

Actualmente tenemos tres misiones:

• Transportar y proteger un cargamento de Ascendant Energy por Skywatch hasta Lunar Complex y entregarlo al grupo Z-Ate.
  • Eliminar a los Falling en Mothyards.
  • Saber qué diablos paso con el grupo T-Ard en Dock 13.

Tienen hasta las 10:00 horas del día siguiente para darme su respuesta. Las misiones son individuales o en conjunto, me da lo mismo si mueren como maricas o no.

HORA ACTUAL: 14:20 PM
LUGAR ACTUAL: JOVIAN COMPLEX
UBICACIÓN: TIENDA DE CAMPAÑA, RESGUARDADA CON PATRULLAS CADA SEIS HORAS.

ANEXOS PARA LA MISION

Mothyards
Dock 13
Skywath
Mapa Old Rusia

OFF ROL

• Todos contaran con el equipamiento básico, sin embargo, para obtener mejoras por cada misión complicada se les entregara un valor en monedas que podrán usar para mejorar su equipamiento.
  • Yo intervendré en las misiones, recuerden que cuando estén en un combate deberán usar el dado para saber si su ataque/defensa fue efectivo o no.
  • No se olviden de que en caso de que su personaje muera, pueden traer otro de vuelta. Es decir, hay probabilidades de que los personajes mueran, pero esto dependerá de la misión y las circunstancias.

Aquí empieza el rol, por el momento tendrán hasta dos semanas para conocerse, ver si deciden tomar la misión en conjunto o en grupo.
Para que sea mas relax y fácil de llevar les recomiendo hacer sus reply cortos, pero ya es algo que ustedes deciden,

Última edición por Adam el Miér Ene 17, 2018 11:18 am, editado 2 veces

╔Ⓢⓔⓒⓞⓝ Ⓒⓗⓐⓝⓒⓔ╝

No doy soporte por mp.
A excepcion de temas sobre publicidad, afiliación, rip,etc.

PERMALINK — por Adam el Mar Ene 16, 2018 4:49 pm
Ver perfil de usuario

Nombre: Ethan Leroy
Alias: Peon 1
Clase: Hechicero
FC: Luke Worral
Player by: Yamada
Monedas:
─Bon. de apertura: 100
Inventario

Nombre:Roger Kianoush
Alias: Peon 2
Clase: Titan
FC: Kellan Lutz
Player by: Eco
Monedas:
Inventario

Nombre:Sergei Petrov
Alias: Peon 3
Clase:  Cazador
FC: Vladimir Ivanov
Player by: Yamada
Monedas:
Inventario

╔Ⓢⓔⓒⓞⓝ Ⓒⓗⓐⓝⓒⓔ╝

No doy soporte por mp.
A excepcion de temas sobre publicidad, afiliación, rip,etc.

PERMALINK — por Yamada el Vie Ene 19, 2018 1:05 am
Ver perfil de usuario

Última edición por Yamada el Vie Feb 02, 2018 12:33 am, editado 2 veces

╔Ⓢⓔⓒⓞⓝ Ⓒⓗⓐⓝⓒⓔ╝

La otp <3

<3:

PERMALINK — por Eco el Sáb Ene 20, 2018 8:46 pm
Ver perfil de usuario

Las palabras de ese tal Jack habían sido muy claras para mí, no era necesario que se perdiera el tiempo en otras cosas, por ejemplo, en la que estoy actualmente. Compartiendo habitación con dos desconocidos que tienen la misma orden que yo, con el plus de que deberíamos trabajar en equipo para completar todo de forma exitosa.

No soy un novato en el campo, los años me han curtido en la batalla y realmente sé lo que estoy haciendo, la vida me ha dado golpes duros, enseñándome de que se trata esto. He trabajado en equipo y por eso mismo odio tener que hacerlo cuando se me presenta la oportunidad, no significa que no sepa como colaborar, al contrario, pero suelo evitarlo.

Los otros dos estaban muy callados hasta que uno de ellos se animó a romper ese silencio, suspiré con pesar y comencé a mover mis extremidades superiores y a tronarme los nudillos para liberar un poco de tensión que había en mi cuerpo.

Es la idea. respondí con voz gélida.

No me interesaba saber sus nombres, quienes eran, porqué estaban aquí o este tipo de preguntas que se hacen entre desconocidos, sólo quería acabar con esto y moverme a lo siguiente, no he venido aquí a socializar, las cosas no suelen resultar tan bien cuando lo haces.

PERMALINK — por Yamada el Vie Feb 02, 2018 12:33 am
Ver perfil de usuario

Para Sergei todo resultaba realmente muy jodido. Dio un largo suspiro con cada palabra dicha por Jack. Siendo sincero consigo mismo poco le importaba lo que debían hacer, en primer lugar no había decidido venir; segundo, solamente estaba aquí por petición de su padre, quien claramente quería  que aprendiera algo del susodicho abusón de turno.

Una vez que Jack se retiró, observo el intercambio de palabras entre quien era el hechicero y el titán.
─ No es que me importe, pero tomare la  del Dock 13 ─expresa─, nada personal, pero trabajo mejor solo que con… ‘compañeros’.

Si bien tenía en mente empezar una misión en conjunto para poder ver las habilidades de cada uno, lo mejor era hacerlo por separado. El riesgo es alto, siendo el cazador no tenía la fuerza que tiene el titán, ni la destreza del hechicero, pero estaba seguro de que podía hacer una simple misión de exploración, investigación y recaudación de información o al menos eso es lo que suponía, dado que Jack no había comentado mucho sobre las misiones, lo único que le quedaba era suponer.

─Tenemos algunas horas libres, así que seamos prácticos. Sergei Petrov, cazador. Llevo fuera de la tierra tres años, experiencia en el campo de batalla, tácticas y estrategia. Actualmente, estoy atrapado en ese maldito lugar porque me considere mejor que mi jefe ─Sergei comenta lo último con arrogancia y burla─, tampoco es que ese anciano supiera ─cruza sus brazos sentándose cómodamente en la silla, piernas abiertas y brazos cruzados─, ¿Ustedes?.

╔Ⓢⓔⓒⓞⓝ Ⓒⓗⓐⓝⓒⓔ╝

La otp <3

<3:

PERMALINK — por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba