Últimos temas
» ─Secret Whisper
Hoy a las 12:51 am por Yamada

» Peticiones Administrativas
Ayer a las 9:37 am por Adam

» ─The Best
Ayer a las 12:05 am por Yamada

» [NOVEDAD]¡Tenemos Tumblr!
Mar Feb 20, 2018 1:06 pm por Adam

» Afiliación Élite | Resurface RPG
Mar Feb 20, 2018 12:54 pm por Adam

» Guías para el rol: Tumblr de ayuda [Confirmación]
Lun Feb 19, 2018 1:59 pm por Invitado

» [+18] Fascinación
Dom Feb 18, 2018 6:55 pm por Eco

» Lies [+18]
Dom Feb 18, 2018 10:44 am por Yamada

» [DADOS] Ideas random ~
Sáb Feb 17, 2018 11:54 pm por SC.

a string of pearls

af. elite + brotherhood
Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO). Artista: Aconite.
18/36 — AFILIADOS NORMALES

─Our last night [+18]





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo




PERMALINK — por Yamada el Lun Ene 08, 2018 10:14 pm
Ver perfil de usuario




Izaki, 19 años, Yamada (Pixiv Id 9690454)


Our last night

a dance under the light of the moon, together
Fumio, 19 años, Black (Pixiv Id 9690454)
Las calles de Tokio nunca han sido seguras, y menos bajo el reinado de la luna.
No importa si eres ghoul o humano, el peligro acecha para ambas partes. La muerte, amiga o enemiga, está en la esquina.
Las máscaras convierten a los mejores amigos en desconocidos.
Y el destino... el destino es cruel cuando se lo propone.




╔Ⓢⓔⓒⓞⓝ Ⓒⓗⓐⓝⓒⓔ╝

La otp <3

<3:






avatar
Mensajes :
111

Puntos :
75

Volver arriba Ir abajo

PERMALINK — por Yamada el Lun Ene 08, 2018 10:14 pm
Ver perfil de usuario






Fixed On You


Japón. Año 2023 Norte de Tokio. 02:45 AM
“¿Por qué de entre todos los lugares tiene que ser a mitad de un callejón que huele a moho, orina y vomito?” es lo que quiere decir, pero Izaki no es precisamente el tipo de persona que dice lo primero que pasa por su mente, más bien es considero como el tipo que se mantiene reservado y habla cuando tiene que hacerlo razón por la cual a sus 19 años sigue estando vivo.
Sin padres, ni familia solo tiene a su única amigo, hermano en este asqueroso mundo. Fumio de 19 años. Izaki realmente no tiene ni idea de que es lo que hace parte de su día, está seguro de que tampoco desea saberlo ya que él no es precisamente alguien que viva honorablemente bajo un código moral y ético establecido por la sociedad.

─ Esto es una mierda ─Izaki comenta observando como lentamente su cigarro termina en el suelo. No ha dicho lo que ha pensado realmente, pero es muy similar.
La brisa del viento mece su cabello negro, largo, suave y de color negro. Hay días que la idea de cortarse el pelo flota en su mente, pero siempre hay ese “y si no me queda” que se opone. Por muy miserable y quebrado que esta, su apariencia siempre debe ser la mejor pero eso no quita el dolor de su mejilla. Está seguro de que va a quedar horrible para mañana, al menos la máscara cubre gran parte de su cara, su único consuelo.

De entre todas las horas el idiota frente a él ha decidido atacarlo. No lo culpa, si no hubiera estado distraído observando el cielo, él hubiera dado el golpe, pero Izaki no es un buen peleador, prefiere las estrategias, el sigilo y que otros se ensucien las manos, quizás por eso es un objetivo de la lista.





╔Ⓢⓔⓒⓞⓝ Ⓒⓗⓐⓝⓒⓔ╝

La otp <3

<3:






avatar
Mensajes :
111

Puntos :
75

Volver arriba Ir abajo

PERMALINK — por Black el Mar Ene 09, 2018 2:21 am
Ver perfil de usuario






Fixed on you

 
Japón. Año 2023 Norte de Tokio. Madrugada
Fumio es algo... inusual. En ocasiones, es un joven tranquilo, sereno, que tiene cuidado con lo que hace; es consciente que en un jodido mundo como en el que le tocó vivir, si no se mueve con cautela podría terminar en cualquier lado, bajo algunos cuantos metros bajo tierra o siendo digerido por cualquier loco ghoul. A pesar de que no todo es tan malo ─créditos a Izaki, que de alguna forma lo mantiene cuerdo de entre tanta porquería─ en los últimos días se ha vuelto toda una condena el cazar, teniendo que mantener ojos en su espalda para no pasar de ser el cazador a ser la presa. Por esa misma razón se había vuelto tan complicado el encontrar una buena presa, tenía hambre, joder, más de la que recordaba haber tenido nunca, ya tenía su tiempo desde la última vez que comió un poco de carne. El hambre provocó que le fuera imposible pensar con claridad, lo estaba enloqueciendo, no era el mismo de siempre, siendo más impulsivo que nada. 

El café no ayudaba de mucho pero al menos servía de algo, tomó unas cuantas tazas esa noche para recuperar algo de cordura, la suficiente para hacerlo pensar con un poco más de claridad, la necesaria para salir de cacería. Es así que yendo de aquí para allá encontró a alguien, no en uno de los mejores lugares del mundo pero, ¿qué importaba? Mientras se satisficiera, lo demás eran pequeños detalles. No estuvo tanto tiempo en acecho antes de lanzarse a ello; varias veces escuchó que no siempre era bueno dar el primer golpe, llegó a aplicarlo en algunas ocasiones, pero qué importaba. Él sólo era uno, y parecía distraído. Presa fácil, o es lo que creía. 

Sacó su kagune, un rinkaku, colocándose en posición de ataque. Aunque golpeó al otro, se maldijo por no haber dado un golpe más mortal, lo único que consiguió es regresarlo de su distracción. Luego de ver que reaccionaba, tomó su distancia, el retroceder había provocado que la capucha que normalmente usa se cayera dejando al descubierto sus cabellos castaños, ni tan largos ni tan cortos, los cuales por la poca iluminación parecían más oscuros que nada. Tomado su distancia, si decir nada ni esperar a nada más, volvió a atacar con uno de los “brazos” de su kagune. 





╔Ⓢⓔⓒⓞⓝ Ⓒⓗⓐⓝⓒⓔ╝

avatar
Mensajes :
24

Puntos :
22

Volver arriba Ir abajo

PERMALINK — por Yamada el Mar Ene 09, 2018 2:23 am
Ver perfil de usuario






Fixed On You


Japón. Año 2023 Norte de Tokio. 02:45 AM
No vio venir absolutamente nada y de entre todos los días que había escogido para dar una vuelta justamente era el día en el que estaba más distraído. Sonrió para sí mismo. Relamió sus labios con un ligero sabor a sangre. Izaki estaba seguro de que no tenía hambre, pero sus instintos se despertaban al sentir su propia sangre en su boca.

En el momento que sus ojos observaron a su atacante saco su bikaku. Él no era del tipo luchador, está muy seguro de eso, pero si tenía que defenderse lo haría. Acomodo su cabello con cuidado detrás de su oreja. Su máscara le cubría la parte superior del rostro dejando solo su boca a la vista de todos.
Lo primero que hizo fue retroceder, aun sabiendo que detrás de él había una gran pared de cemento sólido.

Hablar no era una opción.

Su bikaku brillo cuando sus ojos se oscurecieron. Era ahora o nunca. Un maldito día iba a pedirle a su jefe que le enseñara a defenderse, por ahora solo tenía su mente y su cuerpo.
No hubo palabras, ni gemidos. Sus piernas se movieron para dar un salto y atacar directamente. Nunca lo ha hecho, pero siempre había una primera vez, para comer, matar, tener sexo, joder, fumar. Siempre había una primera vez y la suya siempre estaba tan jodida y maldita.





╔Ⓢⓔⓒⓞⓝ Ⓒⓗⓐⓝⓒⓔ╝

La otp <3

<3:






avatar
Mensajes :
111

Puntos :
75

Volver arriba Ir abajo

PERMALINK — por Black el Mar Ene 09, 2018 2:26 am
Ver perfil de usuario






Fixed on you

 
Japón. Año 2023 Norte de Tokio. Madrugada
El comer ghouls no era precisamente una de sus actividades favoritas, preferiría mil veces el ir y conseguir un poco de carne humana, ¿y por qué no lo hacía? Soluciones desesperadas para situaciones desesperadas. Ni más ni menos. Tenía que admitir que no era la primera vez que recurría de eso, habría otras veces de las que no se sentía precisamente orgulloso, pero vamos, en ese mundillo en el que hay que hacer cualquier cosa para sobrevivir, con mucho gusto se comería hasta su propia familia, si tuviera, claro. No era la primera vez que pensaba lo que sería tener una; lo más seguro es que haría del hijo rebelde, la oveja negra, el hijo que no parecía serlo. Porque Fumio no era precisamente de ser apegado a nadie, siendo la única excepción Izaki. Con él en realidad era diferente, ¿cómo sería un hijo de puta con él contando que es su único amigo? Pero aunque con Izaki tuviera ese tipo de relación, había algunas cosas que no sabía de él y viceversa; hace días que no lo veía ni tenía contacto, él mismo tenía sus propios asuntos que atender como ese, por ejemplo. 

Acostumbrado ya a peleas callejeras, agradece el usar una máscara como la que tiene, cubre todo su rostro, permite ocultar bien su identidad, lo cual  provecho de eso para mostrar una cara inexpresiva y falsa. Si algo ha aprendido, es que las expresiones y reacciones del enemigo pueden ser usadas en su contra, la cicatriz en su omoplato derecho siempre se lo recuerda.

Vio desaparecer de su campo de visión a su presa, tomándolo casi por sorpresa si no fuera porque su propio cuerpo actuó por reflejo. Para su mala suerte, el que el ghoul frente a él se haya movido de la pared ocasionó que un extremo de su rinkaku se estrellara en esta haciendo torpe sus movimientos, al menos no reaccionando lo suficientemente rápido para esquivar aquello, sólo usando otra de las extremidades de su kagure para disminuir los daños, pero no el dolor. 





╔Ⓢⓔⓒⓞⓝ Ⓒⓗⓐⓝⓒⓔ╝

avatar
Mensajes :
24

Puntos :
22

Volver arriba Ir abajo

PERMALINK — por Yamada el Mar Ene 09, 2018 2:28 am
Ver perfil de usuario






Fixed On You


Japón. Año 2023 Norte de Tokio. 02:45 AM
Sonrió y relamió sus labios al darse cuenta de que su movimiento al menos había logrado su objetivo, pero aun así no podía relajarse. Estaba seguro de que eso fue mera suerte, al menos una parte de él porque la otra tenía en claro que cuando se trata de sobrevivir Izaki era capaz de hacer lo único que nunca se atrevió, comer a otros de su misma especie pero siempre había una primera vez. Siempre fue consiente de esa clase especial. Nunca lo vio, pero si fue observador del cambio que ocurría a los que se comían a otros.
Había algo que a Izaki nunca le agrado, por muy mierda que era la sociedad, el mundo, los humanos, él tenía algo de principios que lo mantenían cuerdo la mayor parte del tiempo. Era eso lo que los alejaba de los animales y aun así, ocurría. ¿Cuál era la diferencia? Por eso las palomas lo cazaban, como cazadores con los animales. Era solo un ciclo que se repetía.

Habiendo logrado salir de aquel callejón y estar ahora en campo abierto le daba más posibilidades de poder moverse con su bikaku. Si bien no era uno de los mejores peleadores, tenía sus trucos aprendidos de muchas peleas observadas, huidas y enfrentamientos con otros chicos del grupo. No era del tipo que atacara sin pensarlo, su mente trabajaba siempre en varios opciones cuando se daba las situaciones, pero ahora era diferente. En este tipo de momento solo era cuestión de moverte para sobrevivir, de escuchar a su instinto.

Mordió su labio inferior sintiendo su propia sangre recorrer su boca. El óxido despertó sus sentidos, su corazón latió con fuerza y supo que era hora.

A Izaki nunca le gusto esperar, no era conocido por ser paciente ni mostrarse tranquilo en situaciones extremas, por eso volvió a tentar su suerte atacando. Movió su bikaku para encestar un golpe que empujara al otro ghoul lo suficientemente lejos y fuerte. La idea estaba en su mente y si debía escoger entre comer o ser comido, claramente iba a comer.






╔Ⓢⓔⓒⓞⓝ Ⓒⓗⓐⓝⓒⓔ╝

La otp <3

<3:






avatar
Mensajes :
111

Puntos :
75

Volver arriba Ir abajo

PERMALINK — por Black el Mar Ene 09, 2018 2:34 am
Ver perfil de usuario






Fixed on you

 
Japón. Año 2023 Norte de Tokio. Madrugada
Fumio tardó todavía un poco en liberar su kagune de aquella pared. Mantuvo la calma, el pánico nunca era bueno para ese tipo de situaciones en las que había que mantener la cabeza fría, pensar mientras actuaba, trazar un plan estando en acción o simplemente haciendo uso de las estrategias ya antes empleadas. La situación es simple, sólo tiene que cansar a su presa y cuando llegue el momento indicado dar el golpe final. Ah, cuántas veces escuchó que no era bueno jugar con los alimentos antes de comérselos, pero en momentos así, cómo lo disfrutaba. Si bien el canibalismo no es una de sus actividades favoritas, estando ya en ello, realmente se divertía; escuchar sus gritos, sus súplicas, sus lamentos, sus insultos. De verdad es divertido jugar con la comida, no entiende porque la gente dice que no debe de hacerlo. 

Relamió sus labios. Está perdiendo la poca cordura que le queda, lo sabe, lo siente, es consciente de que no puede hacer nada para remediarlo y que sólo le queda dejarse llevar hacia la locura, al menos hasta que todo eso termine y vuelva a ser el Fumio de siempre. Está pensando, con el estómago lleno, tal vez invite al siguiente día a Izaki a una copa en aquel viejo bar de siempre, un vino especial para los ghouls, si es que podía considerar vino a un poco de sangre. Aunque en realidad lo único que le vendría bien es hablar con su amigo. Pero mientras tanto, tenía un ghoul que cazar. 

Extraño, la música de Mozart vino a su cabeza en ese momento, Requiem sonaba sin que él se lo haya propuesto. Su rinkaku se movió por cuenta propia y atrapó al bikaku del contrario. Si bien había conseguido empujarlo, también había logrado que lo atrapara con su rinkaku llevándolo con él en ese gran golpe que le dio. Una de las extremidades de su kagure se aferró firmemente a la de aquel desconocido, no queriendo dejarlo ir y preparando su próximo movimiento. Teniéndolo así no será fácil que escape a pesar de que puede estar atrayendo su propia desdicha. 





╔Ⓢⓔⓒⓞⓝ Ⓒⓗⓐⓝⓒⓔ╝

avatar
Mensajes :
24

Puntos :
22

Volver arriba Ir abajo

PERMALINK — por Yamada el Mar Ene 09, 2018 2:35 am
Ver perfil de usuario






Fixed On You


Japón. Año 2023 Norte de Tokio. 02:45 AM
Sus ojos no dudaron cuando las gotas de sudor se mezclaban entre su piel y la tela de su máscara. Podía sentir aquel pequeño sabor agrio inundar su estómago; su sangre  quema dentro de su cuerpo, una mezcla de adrenalina y amargura.  El olor a oxido es fuerte, despierta cada instinto reprimido por años.
Izaki tiembla. Lo va a hacer, después de años de negarse algo que muchos han presumido, después de decirse a sí mismo que no sería una bestia… Ahora, esas palabras no son más que efímeros recuerdos de su ingenuidad en el mundo. Después de ver lo que, no pueden culparlo por lo que es y en lo que se convertirá.

No piensa en Fumio, solo las palabras de su líder resuenan en su mente como eco. No hay más que pueda hacer y sonríe. Sus labios se curvan de lado a lado mostrando sus dientes. Ignora el dolor, el agarre que tiene el otro sobre su cuerpo y se deja seducir por las emociones que bañan su cuerpo.
En ese breve segundo en el que lo mira fijamente, solo en ese momento se dice a si mismo que para vivir, para ver el sol, sentir el calor sobre su piel; está completamente seguro que después de esta mierda ya nada le va a importar realmente.

Sera como el resto. Una bestia que cedió al abismo en cuanto parpadeo.

Él jamás pensó que este día llegaría. No estuvo en sus planes, pero su corazón esta acelerado, sus huesos duelen y su sangre quema. Mueve su bikaku lo suficiente como poder perforarle el estómago,  si el movimiento es incómodo y doloroso él lo ignora, aun si para eso tuviera que perder parte de su cuerpo en el ataque, no le importa mientras pueda seguir viviendo.

Deja de pensar, deja de escuchar los latidos de su corazón y se pierde en sus instintos. Ya no hay voces que le susurran cada movimiento, ni recuerdos, ni pensamientos. Solo su sed de sangre, su hambre y la necesidad por llenar su estómago carne independientemente de si es un ghoul o un humano.

Izaki sonríe, porque el idiota que ahora lo tiene prisionero solo se a condenando.





╔Ⓢⓔⓒⓞⓝ Ⓒⓗⓐⓝⓒⓔ╝

La otp <3

<3:






avatar
Mensajes :
111

Puntos :
75

Volver arriba Ir abajo

PERMALINK — por Black el Mar Ene 09, 2018 7:06 pm
Ver perfil de usuario






Fixed on you

 
Japón. Año 2023 Norte de Tokio. Madrugada
Sabía que su movimiento podía ser usado en su contra si no tenía cuidado, aún siendo consciente de eso actúo con imprudencia y mucha confianza de que nada pasaría. Cuál equivocado estaba.  El dolor en su estómago era anormal, podía sentir cómo atravesaba sus entrañas con una facilidad de la que él mismo ya había probado con anterioridad, claro que siendo él quien provocaba el daño y no al revés. Ahora, con el sabor de su propia sangre llenando su boca, con la afirmación de uno o varios órganos fueron perforados, entiende que las cosas no serán como siempre. Metió la pata, está jodido. 

—Maldito —escupió, soltando el agarre del kagure del contrario para enterrarlo en sus brazos, en un intento desesperado, no de apartarlo porque su instinto le dice que será imposible, pero sí de causarle algo de daño, lo suficiente para dejar marca y para alentar sus movimientos. 

Finalmente su viaje por el cielo provocado por aquel golpe que dio el contrario había terminado, llevándolo a estrellarse contra la pared, de una casa, un local o algún muro, en realidad desconoce lo que es, pero sabe que chocó con algo que provocó le doliera la espalda y empeorara el dolor de su estómago. Siente la calidez de su sangre bajando con lentitud desde su herida hasta el resto del cuerpo, una sensación que en otro momento hubiese disfrutado pero no ahora que está a punto de ser comido. La luz de la luna los refleja, puede ver sonreír al hijo de puta, dudando de aquello, si era alguna alucinación suya, el juego de sombras o si realmente sus labios están curvados. Piensa el que estuviera en esa situación era a causa de su falta de fuerza por el hambre, en el fondo sabe que eso no es más que una excusa, tal vez en realidad se había encontrado con alguien más fuerte que él. La ley del más fuerte había atentado en su contra cuando muchas veces lo favoreció. O solo y quizás sea el karma que lo hace pagar por sus pecados. 





╔Ⓢⓔⓒⓞⓝ Ⓒⓗⓐⓝⓒⓔ╝

avatar
Mensajes :
24

Puntos :
22

Volver arriba Ir abajo

PERMALINK — por Yamada el Mar Ene 09, 2018 9:54 pm
Ver perfil de usuario

╔Ⓢⓔⓒⓞⓝ Ⓒⓗⓐⓝⓒⓔ╝

La otp <3

<3:






avatar
Mensajes :
111

Puntos :
75

Volver arriba Ir abajo

PERMALINK — por Black el Mar Ene 09, 2018 11:04 pm
Ver perfil de usuario


╔Ⓢⓔⓒⓞⓝ Ⓒⓗⓐⓝⓒⓔ╝

avatar
Mensajes :
24

Puntos :
22

Volver arriba Ir abajo

PERMALINK — por Yamada el Mar Ene 09, 2018 11:11 pm
Ver perfil de usuario

╔Ⓢⓔⓒⓞⓝ Ⓒⓗⓐⓝⓒⓔ╝

La otp <3

<3:






avatar
Mensajes :
111

Puntos :
75

Volver arriba Ir abajo

PERMALINK — por Black el Mar Ene 09, 2018 11:42 pm
Ver perfil de usuario

╔Ⓢⓔⓒⓞⓝ Ⓒⓗⓐⓝⓒⓔ╝

avatar
Mensajes :
24

Puntos :
22

Volver arriba Ir abajo

PERMALINK — por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.